*****"-LA PLATA COLOIDAL ES,SIN DUDA,EL MEJOR Y MAS VERSATIL CONTROLADOR DE GERMENES QUE TENEMOS".****
Dr.Harry Margraf,Bioquímico de la Universidad de Saint Louis,colaborador de la Universidad de Washington
y pionero en la investigacion del coloide de plata.

lunes, 18 de febrero de 2013

FORMAS DE UTILIZACION Y COMO TOMARLA.



                                         FORMAS DE UTILIZACION Y TOMAS.

Aumentamos este apartado,un poco abandonado,por haber dedicado el tiempo a otros aspectos más importantes de la Plata coloidal "PC";
1ºSaber que distintos productos de Plata hay bajo el nombre de Plata Coloidal (para no volverte loc@ cuando leas u oigas algo).
2ºComo hacer correctamente PC,efectiva y átoxica, ya que ahí radica el exito de la PC.No tanto en sus dosis.
Ya que las acusaciones de argiria,se desvanecen en inconclusiones una vez que te has informado.
Aqui una lista para el uso de Plata Coloidal bastante generalizado y con unos margenes muy seguros.

1ºDosificación

La dosis a tomar varía según las necesidades de cada individuo y la concentración del remedio.
Si pensamos en una plata coloidal a 5 ppm, la dosis recomendada para mantener la salud es de una cucharadita (5 ml.) diaria.
Si lo que se requiere es fortalecer el sistema inmunológico, la dosis sería de dos a tres cucharadas soperas al día.

Para los niños menores de siete años, la dosis de mantenimiento consistiría en media cucharadita al día, en tanto que la de tratamiento sería de dos a tres cucharaditas por día.(Esta aconsejado usar cuchara de Plastico).

Uso Interno.
 En caso de infecciones internas, tomar 1 cucharada cada dos o tres horas, continuando con la dosis de mantenimiento en cuanto haya mejoría.

Uso Externo;
Rociar con atomizador sobre el área afectada las veces que sea necesario hasta que el problema desaparezca.También puede aplicarse una gasa mojada con plata coloidal en:Apósitos o Vendajes con plata.

Una venda o gasa remojada en agua con unas pocas gotas de plata coloidal puede aplicarse mojada en heridas abiertas, para prevenir infecciones. En muchos casos, esta aplicación, además de matar la infección, mitiga el dolor en menos de una hora.Igualmente, pueden aplicarse vendajes o cojinetes de gasa a quemaduras, llagas o cortadas, con el mismo efecto.

En la corriente sanguínea;
Bacterias y otros patógenos mueren al entrar en contacto con las partículas de plata través de su ingestión, no se recomienda en inyecciones.

Tratamientos en Padecimientos Específicos;

La dosis a tomar y la forma de aplicación varía según las necesidades de la enfermedad, a mayor intensidad, más frecuentes las tomas o aplicaciones de la plata. Asimismo, la evolución de la enfermedad determinara la manera de aplicar la Plata Coloidal.
Se recomienda acompañar el uso externo con la ingestión de una cucharada diaria, para reforzar internamente el sistema inmunológico y el proceso de cicatrización.
Hongos y Pie de AtletaRemojar los pies en una tina pequeña con agua a la que se la han añadido dos cucharaditas de plata coloidal. Rociar sobre los pies y en los zapatos. Complementar con la dosis oral.

Quemaduras y Cortes;

Uso externo, además del uso oral. Aplicar directamente la plata, mediante aerosol o apósitos. Facilita la cicatrización del área afectada, volviéndola a mojar o cambiándola unas tres o cuatro veces al día.

Infección o irritación de los ojos;

Poner gotas de plata coloidal sin diluir en el ducto lacrimógeno, manteniendo los ojos cerrados durante cinco minutos. Hacer esto cada hora hasta que la infección o irritación desaparezca.

Gingivitis;

Cepillar los dientes y enjuagar con plata coloidal sin diluir. Mantener la plata coloidal en la boca durante un minuto, escupiéndola después, sin enjuagar. Combinar con el uso interno.
Esto mismo puede hacerse permanentemente para el cuidado de los dientes.

Dolor de dientes;
Antes de dormir, colocar entre la mejilla y el diente afectado un pedacito de algodón remojado en plata coloidal, retirándolo por la mañana.

Aftas  bucales;
Aplicar plata coloidal sin diluir en el área afectada. Hacer gárgaras.
Sinusitis, congestión e infecciones de las vías respiratoriasRociar, aplicar gotas o inhalar plata coloidal por cada orificio nasal cada 15 minutos hasta mejorar, continuando con el tratamiento cada hora hasta obtener un total alivio. De ser necesario, aplicar gotas también en ojos y oídos.

Resfriado, gripe o garganta irritadaHacer gárgaras con una cucharada de plata coloidal cada hora, combinando con la dosis oral.

Cándida;
Dos cucharadas en la mañana y dos en la noche durante cuatro meses aproximadamente. Seguir la dieta recomendada.

Herpes;

Rociar con un atomizador o poner un algodón mojado con plata coloidal en las áreas afectadas, cambiándolo cuatro o cinco veces por día.

Ducha Vaginal;Mezclar una cucharadita por cada 200 ml. de agua, agitando perfectamente la mezcla antes de usarse. También puede aplicarse directamente con el atomizador.

Bebés.
La plata coloidal es útil en pequeñas heridas, cortadas o quemaduras sufridas por los niños, pues no arde su aplicación.EnfermosRocíe o remoje en una solución de agua con plata coloidal los objetos de uso común.

Otros Usos:


Para desinfectar verduras o purificar agua usar ½ cucharadita o 20 ml por litro de agua durante un mínimo de 6 minutos.


Puede usarse en cisternas y peceras.


Tratamiento veterinario para heridas y enfermedades en pequeñas y grandes especies.


Puede usarse en floreros y plantas sembradas.

2º-VIRUS CONCRETOS 

Estudios realizados

muestran que una concentración de plata coloidal de 5 ppm es Suficiente para Eliminar la Mayoría de los patógenos:


Staphylococcus aureus (Neumonía, infecciones oculares, infecciones de la piel - Furúnculos, impétigo, celulitis, heridas postoperatorias, síndrome de shock tóxico, meningitis, intoxicación alimentaria, osteomielitis, y muchas otras) se inhibe con una concentración de plata coloidal de 2, 5 ppm y Muere a 5 ppm. El Staphylococcus aureus se ha vuelto resistente a la Mayoría de los antibióticos.



Shigella boydii (dolor abdominal y diarrea con sangre severo) se inhibe con una concentración de plata coloidal de 1, 25 ppm y muere a 2, 5 ppm.


Arizona Salmonella (Intoxicación alimentaria, etc) se inhibe con una concentración de plata coloidal de 2, 5 ppm y muere a 5 ppm.


Salmonella typhimurium (intoxicación alimentaria enterica y fiebre) se inhibe con una concentración de plata coloidal de 2, 5 ppm y se mata a 5 ppm.


E. coli (intoxicación alimentaria, infecciones urinarias, diarrea del viajante, diarrea en niños, infecciones respiratorias y heridas Infectadas) se muere y inhibe de 2, 5 ppm.


Haemophilus influenzae (Otitis media, infección de oídos, neumonía, meningitis, sinusitis, infecciones de garganta, Artritis supurativa en niños) se muere y inhibe A 1, 25 ppm.


Enterobacter aerogenes (Infectadas heridas, infecciones urinarias, meningitis y bacteriemia) se muere y inhibe a 2, 5 ppm.


Enterobacter cloacae (por causa de enfermedades similares a E. aerogenes) se inhibe y muere a 5 ppm.


Klebsiella pneumoniae (infecciones del aparato respiratorio, infecciones adquiridas en los hospitales, infecciones de las vías urinarias, bacteriemia y heridas Infectadas) se muere y inhibe a 2, 5 ppm.


Klebsiella oxytoca (similares a las Infecciones Causadas por K. pneumoniae) se inhibe y muere a 2, 5 ppm.


Pseudomonas aeruginosa (infecciones de heridas y quemaduras, queratitis, neumonía, meningitis, infecciones adquiridas en hospitales, infecciones urinarias, etc) se inhibe con una concentración de plata coloidal de 2, 5 ppm y muere a 5 ppm.


Streptococcus pneumoniae (neumonía, meningitis, sinusitis, otitis media, infección en los oídos) se inhibe con una concentración de plata coloidal de 2, 5 ppm y muere a 5 ppm.


Streptococcus pyogenes (infecciones de la piel, impétigo, laringitis, impétigo, fiebre escarlata, etc) se muere y inhibe A 1, 25 ppm.


Streptococcus faecalis (infecciones urinarias, endocarditis, Heridas Infectadas, etc) se inhibe con una concentración de plata coloidal de 2, 5 ppm y muere a 5 ppm.


Streptococcus mutans (una de principales Causantes de placa y caries dental) se inhibe y muere a 5 ppm.


Streptococcus gordonii (caries, la endocarditis infecciosa, inflamación del corazón) se inhibe y muere a 5 ppm.


3ºEste es un texto corto de la red;

  El coloide se puede beber, o se puede aplicar localmente en la zona afectada. Dependiendo de esto puedes usarlo de varias formas.

* 10 gotas en un litro de agua para esterilizarla y puedes beberla con toda tranquilidad (Viajes y esas cosas) Ojo con esto, solo queda libre de bacterias y virus, pero no de venenos o metales pesados…

* Aplicado en el ojo como un colirio. Quita en horas la infección (yo lo he probado)

* Oídos, heridas….. 

* En la boca 10 gotas debajo de la lengua 2 minutos y luego tragar, infecciones, flemones, etc, pero además, la boca tiene mucosas y el coloide las atraviesa con facilidad, entrando en el torrente sanguíneo muy rápidamente. 

* Infecciones en la piel, hongos en los pies, …

* Nebulizado en la nariz como un spray, te quita cualquier rastro de catarro, gripe.

* Todo ello es muy local, para meternos en el interior del cuerpo yo diría de poner 30/40 gotas en un litro de agua y beberla normalmente durante el dia. La sangre hará llegar la plata. Puedes estar muchos años tomando esto sin ningún problema de toxicidad, pero normalmente en 2 o 3 semanas tienes que empezar a tener resultados positivos. A partir de ahí, puedes regular tú mismo.

Llevo unos 2 años y medio tomando diariamente mi litro de agua con 10 gotas, y para tiempos de gripes y esas cosas pongo 20 (10 o 15 días). Algunas gotas en heridas o cortes que nunca se infectarán. El nebulizador de la nariz, y en algún momento lo he usado (2 días) como colirio en unos ojos que se me ponían como tomates de rojos por la infección).

4 comentarios:

  1. Hola amigo
    donde puedo comprar esos frascos con plata coloidal en santiago

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola jm martinez:
    Lo primero pedirte disculpas por la demora en contestar,el blog ha estado inactivo unos meses.En el correo carloshoy-@hotmail.es te contesto sin problemas.Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Araquel27@gmail.comBuenas tardes, tengo una perrita de cinco años (mestiza) con peso de 35 libras que le fue diagnosticada con un tumor muscular en la pierna trasera izquierda casi del tamaño de su fémur y va creciendo . No se sabe si es benigno o maligno, dice el veterinario que igual no cambia las cosas, le haría una biopsia pero dice que igual no cambia las cosas. La quiere tratar con esteroides para tratar de detener el crecimiento. Yo estoy tratando de detener también el crecimiento y pensé en el agua de plata coloidal, la cual me alivió a mi de una gingivitis bueno además le tengo fe. El agua de plata coloidal que tengo yo es de cinco particulas por millón, lo que no se es la dosis para darle a mi can. Yo sé que para mantenimiento la dosis es según el peso, para mi perro según mis cálculos serían de 4 cc diarios pero en su condición lo ignoro, pienso que la dosis sería más fuerte y más recurrente . Yo sé que el agua no es mágica y no la va curar inmediato pero tengo fe que nos ayudará en que siga el crecimiento de la masa y me dure algunos años más. Me podrían ayudar ?? Asesore me si es necesario que compre agua con más partículas o como le hago. No consigo que nadie me asesore al respecto. Se los agradezco de antemano cualquier orientación q puedan darme. Gracias Envoyé de mon iPhoneBuenas tardes, tengo una perrita de cinco años (mestiza) con peso de 35 libras que le fue diagnosticada con un tumor muscular en la pierna trasera izquierda casi del tamaño de su fémur y va creciendo . No se sabe si es benigno o maligno, dice el veterinario que igual no cambia las cosas, le haría una biopsia pero dice que igual no cambia las cosas. La quiere tratar con esteroides para tratar de detener el crecimiento. Yo estoy tratando de detener también el crecimiento y pensé en el agua de plata coloidal, la cual me alivió a mi de una gingivitis bueno además le tengo fe. El agua de plata coloidal que tengo yo es de cinco particulas por millón, lo que no se es la dosis para darle a mi can. Yo sé que para mantenimiento la dosis es según el peso, para mi perro según mis cálculos serían de 4 cc diarios pero en su condición lo ignoro, pienso que la dosis sería más fuerte y más recurrente . Yo sé que el agua no es mágica y no la va curar inmediato pero tengo fe que nos ayudará en que siga el crecimiento de la masa y me dure algunos años más. Me podrían ayudar ?? Asesore me si es necesario que compre agua con más partículas o como le hago. No consigo que nadie me asesore al respecto. Se los agradezco de antemano cualquier orientación q puedan darme. Gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola. He comprado plata coloidal de 100ppm. Cuánto debo usar como mantenimiento. El número de gotas para un litro de agua. Gracias

    ResponderEliminar